nobody Logout

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
OBLIGACIONES CONJUNTAS: 1. Coadyuvar al desarrollo técnico científico de los estudiantes durante sus prácticas en avalúos y catastros.
OBLIGACIONES CONJUNTAS: 2. Incentivar y motivar a los estudiantes para que sean creativos, en el desarrollo de temas de investigación.
OBLIGACIONES CONJUNTAS: 3. Respetar las normas y disposiciones establecidas por los suscriptores del Convenio.
1. La Facultad de Ciencias Agropecuarias y Ambientales, y la Carrera de Ingeniería en Agronegocios, Avalúos y Catastros, facilitará la participación de los estudiantes como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
2. Mantener un sistema de seguimiento a las prácticas pre profesionales con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes en el área de avalúos y catastros.
3. Supervisar periódicamente las prácticas pre profesionales que realizan los estudiantes.
4. Comunicar oportunamente al “GAD TULCAN”, si fuere el caso, la ausencia de los estudiantes a las prácticas pre profesionales.
5. Los estudiantes cumplirán 400 horas de prácticas pre profesionales distribuidas a lo largo de la Carrera, sujetándose a la planificación académica y horarios establecidos por las partes.
6. Cumplir con las obligaciones de estudio, prácticas, horarios y más disposiciones y normas establecidas por los suscriptores del presente convenio.
7. Asistir con puntualidad y cumplir con las tareas correspondientes.