nobody Logout

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.1.- Afianzar conocimientos a través de la realización de las actividades relacionadas al campo de acción de estudiantes de la UTN, y los procesos de control y seguimiento que ejecuta el GADMT.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.2.- Concienciar al estudiante sobre la magnitud y responsabilidad que implica su participación en el sector de su profesión.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.3.- Propiciar temas conjuntos de investigación que sirvan de beneficio mutuo entre las instituciones.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.4.- Contribuir a un mejor servicio profesional e institucional.
1. Disponer a los estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
2. Establecer un formato de prácticas pre-profesionales con parámetros que evalúen de forma integral el desempeño de los estudiantes.
3. Supervisar periódicamente las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes en las diferentes instituciones.
4. Mantener reuniones entre la coordinación de Carrera y docente responsable de prácticas pre-profesionales y el personal responsable del sector de aplicación.
5. Comunicar oportunamente al GADMT la ausencia a la práctica pre-profesional por parte de los estudiantes.