• REP-0094/ .A46/ Per
  • Posso Yépez, Miguel Ángel; Almeida Vargas, Israel; Carrascal Albán, Ramiro
  • 2024
  • Paginas: 166/ Inf. Descriptiva: ilustraciones
  • Esta obra de investigación está diseñada para ser una fuente de consulta para estudiantes de arte y afines interesados en la cultura y tradiciones de los pueblos indígenas de Imbabura. Se hace una mirada profunda a los personajes tradicionales indígenas; se busca no solo rescatar y preservar la sabiduría y la rica cultura de los pueblos indígenas, sino también proporcionar una herramienta de inspiración para los artistas que desean explorar nuevas formas de expresión a través de su arte. En este documento se explora los mitos, leyendas y creencias de los personajes tradicionales de la cultura kichwa de la provincia de Imbabura, a través de los siguientes capítulos: Aya huma; Huasicama; Coraza; Pendonero; Aruchico; y Campanillero.
  • COSTUMBRES Y TRADICIONES; CULTURA; ARTE
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Ibarra/ Universidad Técnica del Norte/ 2024
  • 1 - 1