• REP-0103/ .O53/ Líq
  • Líquenes Base Maldonado - Isla Greenwich, Antártica
  • Oña Rocha, Tania Elizabeth; Gualoto Oñate, Miguel Ángel; Portilla, Karen; Cabrera, Santiago
  • 2023
  • Paginas: 135/ Inf. Descriptiva: ilustraciones, tablas
  • La diversidad biológica antártica constituye un patrimonio de la humanidad, no solo por la flora, fauna y lo prístino de sus ecosistemas, sino que además constituye una fuente de riqueza en productos biotecnológicos para la medicina, cosmetología y alimentos, entre otros. Este trabajo tiene el propósito de brindar una visión de la diversidad liquénica de Isla Greenwich y sus áreas cercanas, como un aporte al conocimiento y a la conservación de este lugar lleno de riqueza y belleza natural, pero que a la vez está amenazado por actividades antrópicas, como el calentamiento global y el interés por los recursos que este continente guarda, factores que atentan contra su supervivencia.
  • ECOSISTEMAS; BIOLOGÍA; FLORA; FAUNA
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Ibarra/ Universidad Técnica del Norte/ 2023
  • 1 - 1