Detalle Documento

  • 0000003973
  • REP-0105/ .O78/ Con
  • Consumo millenial: Publicidad, tradición y generación
  • Arnavat, Albert; Ortiz Dávila, Andrés David; Guzmán, Carolina; Carrascal Albán, Ramiro; Echeverría Armas, Gonzalo Vinicio
  • 2024
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  • Paginas: 162/ Inf. Descriptiva: ilustraciones, tablas, gráficos
  • Este libro presenta los hallazgos de la investigación realizada en la ciudad de Ibarra durante el período 2020-2021, centrada en el análisis de indicadores de consumo relacionados con la generación Millennial. A lo largo de este estudio, se han identificado varios elementos significativos. Los resultados obtenidos son de suma importancia, ya que explican las perspectivas de los Millennials en Ibarra. El análisis de los datos recopilados revela que esta generación se enfrenta a un contexto y realidad única en un proceso cultural en constante cambio. Entre las principales necesidades identificadas durante la investigación se encuentran aspectos relacionados con el uso y frecuencia de la tecnología, la percepción de la libertad, el trabajo, los viajes y las finanzas, entre otras dimensiones claves de la subjetividad social. El libro se desarrolla en los siguientes capítulos: rangos generacionales; millenials, definición abierta; cultura de consumo; tendencias populares entre millenials; segmentación de mercado; qué influye en la toma de decisiones; metodología para la investigación de consumo; análisis estadístico multivariado; estudio millenials aplicado en Ibarra; y resultados de investigación.
  • COMPORTAMIENTO SOCIAL; USO DE TECNOLOGÍAS; IBARRA
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  • Ibarra/ Universidad Técnica del Norte/ 2024
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DETALLE EJEMPLARES

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