Detalle Documento

  • 0000004311
  • UTN370.117/ .B37/ Ens
  • Enseñanza culturalmente receptiva: Un enfoque pedagógico para promover la inclusión y la diversidad cultural
  • Naranjo Toro, Miguel Edmundo; Basantes Andrade, Andrea Verenice; Pereira González, Luz Marina; Orye, Anniek; Pabón, Karina; Benavides Piedra, Andrés
  • 2024
  • -
  • -
  • Paginas: 321/ Inf. Descriptiva: ilustraciones, gráficos, tablas
  • El libro, Enseñanza culturalmente receptiva, se convierte en una guía para educadores, administradores y formuladores de políticas, interesados en integrar prácticas pedagógicas que reconocen y valoran la diversidad cultural en el aula; ofrece una mirada profunda de cómo la identidad cultural y sus variables influyen en los procesos de enseñanza-aprendizaje inclusivos y receptivos culturalmente. Esta obra se compone de seis capítulos: fundamentos de la educación inclusiva; pedagogía culturalmente receptiva: diversidad cultural en Bélgica y Ecuador; la instrucción diferenciada como estrategia para una enseñanza culturalmente receptiva; el diálogo generativo en la creación de comunidades de enseñanza culturalmente receptiva; pensamiento complejo para la diversidad cultural en la enseñanza: una visión integradora; y metodologías y recursos digitales para la enseñanza culturalmente receptiva.
  • INCLUSIÓN; EDUCACIÓN; DIVERSIDAD CULTURAL
  • -
  • Ver URL
  • Total:6 /Prestados:0 /Disponibles:6 /Reservados:0 /Solicitante:
  • 2 edición
  • Ibarra/ Universidad Técnica del Norte/ 2024
  • 1 - 1

DETALLE EJEMPLARES

NumeroCodigo BarrasTipo Impresión
1060707IMPRESO
2060706IMPRESO
60000004311DIGITAL
5060703IMPRESO
3060705IMPRESO
4060704IMPRESO
  • 1 - 6