• D515.4/ .B38/ Cál
  • Cálculo integral
  • Verdezoto Núñez, Carlos Enrique; Batallás Bedón, Bolívar; Cadena Pulles, Hernán
  • 2019
  • Paginas: 194/ Inf. Descriptiva: gráficos
  • Recapitulación de cálculo diferencial.- Derivadas de funciones algebraicas.- Derivadas de funciones logarítmicas.- Derivadas de funciones exponenciales.- Derivadas de una constante elevada a un exponente variable.- Derivadas de funciones trigonométricas.- Derivadas de funciones trigonométricas inversas.- Ejercicios propuestos de derivadas.- Derivadas parciales.- Cálculo integral.- La integral indefinida.- Fórmulas principales de derivación.- Integración directa.- Taller pedagógico Nro. 1.- Taller pedagógico Nro. 2.- Integración por sustitución o cambio de variable.- Integrales: Completando cuadros perfectos.- Integración por partes.- Demostración de la fórmula de integración por partes.- Integración de funciones racionales.- Descomposición de una fracción en suma de fracciones parciales.- Integración de funciones trigonométricas.- Integración por sustitución trigonométrica.- Integral definida.- Ejemplos ilustrativos.- Cálculo de áreas.- Talleres pedagógicos.
  • CÁLCULO DIFERENCIAL; INTEGRALES; CÁLCULO INTEGRAL
  • -
  • Total:5 /Prestados:0 /Disponibles:5 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Ibarra/ Universidad Técnica del Norte/ 2019
  • 1 - 1