Detalle Documento

  • 0000028377
  • 370.78/ .R56/ Inv
  • Investigar para conocer, innovar para mejorar: La formación de docentes investigadores en educación inicial
  • Río Fernández, José Luis del
  • 2019
  • -
  • -
  • Paginas: 283/ Inf. Descriptiva: tablas, ilustraciones
  • La presente investigación es un ejemplo claro de la sinergia y demuestra cómo diferentes universidades pueden trabajar en equipo para generar hallazgos relevantes que permitan la toma de decisiones comunes en torno a la mejora de la formación del profesorado de educación inicial. Este tipo de estudios contribuyen, sin ningún género de duda, a responder al siguiente interrogante: ¿Cómo formar docentes que logren alorar la potencialidad de los/as niños/as y su gran capacidad de aprendizaje? Pero también, de manera implícita, nos invita a replantearnos el concepto mismo de calidad educativa.
  • INVESTIGACIÓN; FORMACIÓN DOCENTE; EDUCACIÓN; EDUCACIÓN INICIAL
  • -
  • Total:5 /Prestados:0 /Disponibles:5 /Reservados:0 /Solicitante:
  • -
  • / Universidad Nacional de Educación del Ecuador/ 2019
  • 1 - 1

DETALLE EJEMPLARES

NumeroCodigo BarrasTipo Impresión
1065558IMPRESO
2065559IMPRESO
3065560IMPRESO
4065561IMPRESO
5065562IMPRESO
  • 1 - 5