• 617.481/ .W56/ Reh
  • Rehabilitación neuropsicológica
  • Winegardner, Jill; Wilson, Barbara A.
  • Paginas: xix; 589/ Inf. Descriptiva: tablas
  • Cuestiones generales en rehabilitación neuropsicológica.- Poblaciones enviadas a rehabilitación neuropsicológicas.- Adultos con lesión cerebral estable.- Adultos con padecimientos progresivos.- Niños con traumatismo craneoencefálico.- Otros trastornos neurológicos en niños.- Trastornos de la conciencia.- Otros pacientes tratados con rehabilitación.- Rehabilitación de trastornos cognitivos.- Rehabilitación de los trastornos de atención.- Rehabilitación de los trastornos del lenguaje en adultos y niños.- Tratamiento de los trastornos adquiridos de la comunidad social.- Rehabilitación de los trastornos psicosociales.- Métodos recientes y emergente en rehabilitación neuropsicológica.- Perspectivas globales y culturales de la rehabilitación neuropsicológica.
  • NEUROPSICOLOGÍA; REHABILITACIÓN
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • México, D.F./ Manual Moderno/ 2019