CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO UTN
nobody
Logout
Detalle Documento
<< Regresar
Nueva Reserva>>
Mfn
0000028490
Codigo
658.8/ .H69/ Pla
Titulo
Plan de marketing: Diseño, implementación y control
Autores
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Anio
2019
Carrera
-
Director
-
Descripcion Fisica
Paginas: xx; 152/ Inf. Descriptiva: tablas, gráficos
Resumen
Estrategia: Definición de estrategia.- Características de estrategia.- La estrategia y táctica en la gerencia de marketing.- Generalidades de plan de marketing: Las principales preguntas del plan de marketing.- Los principales errores del plan de marketing.- El papel del marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones.- Los dominios del marketing.- Alcance del marketing.- Modelo integral de gestión de marketing casar.- La planeación estratégica de marketing.- Elementos del plan de marketing: Análisis interno.- Análisis externo.- Elaboración del pronósticos de ventas: Métodos cualitativos para pronosticar ventas.- Ejecución de la estrategia.- Evaluación del desempeño de marketing: La auditoría de marketing: Tipos de auditoría.- La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: “el cliente incógnito”.- Vademécum estratégico.
Descriptores
PLANIFICACIÓN DE MERCADO; MARKETING; MERCADEO
Observacion
-
Ejemplares
Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
Edicion
-
Pie De Imprenta
Bogotá/ Ecoe Ediciones/ 2019
1 - 1
Registro Reservas Documentos
Cancelar
Reservar
NOTA:
Recuerde que si no retira el documento hasta las 7 de la noche su reversa será cancelada.
Cedula Persona
Fecha y Hora Retiro Documento
Formato esperado: DD-MON-YYYY HH24:MI
DETALLE EJEMPLARES
Numero
Codigo Barras
Tipo Impresión
1
064117
IMPRESO
1 - 1
Buscar
Oculto
New
New
New
Fecha Fin Reserva
Formato esperado: DD-MON-RR
New
New
Aux
Aux