Detalle Documento

  • 0000028490
  • 658.8/ .H69/ Pla
  • Plan de marketing: Diseño, implementación y control
  • Hoyos Ballesteros, Ricardo
  • 2019
  • -
  • -
  • Paginas: xx; 152/ Inf. Descriptiva: tablas, gráficos
  • Estrategia: Definición de estrategia.- Características de estrategia.- La estrategia y táctica en la gerencia de marketing.- Generalidades de plan de marketing: Las principales preguntas del plan de marketing.- Los principales errores del plan de marketing.- El papel del marketing en las empresas: misión, objetivos y funciones.- Los dominios del marketing.- Alcance del marketing.- Modelo integral de gestión de marketing casar.- La planeación estratégica de marketing.- Elementos del plan de marketing: Análisis interno.- Análisis externo.- Elaboración del pronósticos de ventas: Métodos cualitativos para pronosticar ventas.- Ejecución de la estrategia.- Evaluación del desempeño de marketing: La auditoría de marketing: Tipos de auditoría.- La auditoría del servicio al cliente a través de la observación participante: “el cliente incógnito”.- Vademécum estratégico.
  • PLANIFICACIÓN DE MERCADO; MARKETING; MERCADEO
  • -
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • -
  • Bogotá/ Ecoe Ediciones/ 2019
  • 1 - 1

DETALLE EJEMPLARES