• D378.199/ .Qu57/ Com
  • Competencias en la educación superior: Experiencias investigativas y enfoque innovadores
  • Quiroz Posada, Ruth Elena; Aguirre, Patricia; Rieckmann, Marco
  • 2021
  • Paginas: 222/ Inf. Descriptiva: tablas, ilustraciones
  • La educación superior por competencias: una tarea pendiente.- Experiencias investigativas para el desarrollo de competencias.- Políticas de internacionalización en instituciones de educación superior: alcance frente al desarrollo.- La educación superior en Colombia: una mirada a los programas técnicos profesionales y laborales por competencias.- Subvertir desde la lectura.- El trabajo en equipo como contenido por enseñar en los planes de estudio de las carreteras de kinesiología y fisiatría en Argentina.- Propuestas innovadoras, didácticas y formativas para desarrollar competencias.- Las competencias: propuesta teórica para orientar su desarrollo con una didáctica pertinente.- Una propuesta didáctica para formar en competencias ciudadanas comunicativas.
  • EDUCACIÓN SUPERIOR; CURRÍCULO; COMPETENCIAS EDUCATIVAS
  • Total:4 /Prestados:0 /Disponibles:4 /Reservados:0 /Solicitante:
  • / Institución Universitaria de Envigado, Universidad de Antioquia/ 2021

NumeroCodigo BarrasTipo Impresión