• 378.1/ .A74/ Aut
  • Arévalo Vallejo, Aníbal Alonso
  • 2022
  • Paginas: 76/ Inf. Descriptiva: ilustraciones
  • Vinculación a la Extensión universitaria.- Actividades en la carrera de Ingeniería Forestal.- Administración del Lic. Segundo Marcillo – Lic. Antonio Posso Salgado.- Encargo de la Dirección de la Extensión Universitaria.- Intentos fallidos de la creación de la autonomía.- Planta de profesores.- Empleados y trabajadores.- Estudiantes universitarios.- Estrategias para gestionar la autonomía.- Actividades académicas, administrativas y relaciones sociales.- Vinculación con la comunidad.- Acercamiento al Prefecto provincial de Imbabura.- Visita del presidente del Congreso a la ciudad de Ibarra.- Acercamiento al doctor Joaquín Lalama.- Participación del señor Germán Herrera.- Discusión de la ley en segunda instancia en el Congreso Nacional.- Aprobación de la Ley en el Congreso Nacional.- La Universidad Técnica del Norte y su autonomía.- Primeras acciones de la Universidad Técnica del Norte.
  • EDUCACIÓN SUPERIOR; UNIVERSIDAD; AUTONOMÍA UNIVERSITARIA
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Quito/ GRUPO RM Soluciones Integrales/ 2022