• REP-0004/ .V35/ His
  • Historia de la UTN en Caricaturas
  • Vallejos Lara, Luis Enrique
  • Paginas: 110/ Inf. Descriptiva:
  • La Universidad Técnica del Norte en sus 31 años de vida institucional presenta su reconocimiento al maestro Enrique “Quique” Vallejos, que durante estas tres décadas ha sido fiel testigo de la historia de la institución y en su arte gráfico crítico - humorístico ha plasmado los diversos hitos de la Academia que hoy es un referente de la educación superior en el norte del país. Presentamos con gratitud el libro “Historia de la UTN en caricaturas” que recoge los episodios más importantes de la vida universitaria, sus personajes, colaboradores, estudiantes y los logros más significativos obtenidos, además analiza situaciones y contextos nacionales que han marcado el rumbo de nuestra institución. Estamos seguros que el lector disfrutará de este recorrido humorístico de gran contenido que visualiza la creatividad y pensamiento de su autor.
  • CARICATURAS; ARTES GRÁFICAS; HUMORISMO GRÁFICO
  • Digital
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • / Editorial Universitaria UTN/ 2019