Detalle Documento

  • 0000040075
  • REP-0077/ .V35/ Ges
  • Gestión empresarial y comercio digital
  • Vallejos, Marcelo; Gallegos, Mónica; Beltrán, Ligia; Pineda, Marlón
  • 2020
  • -
  • -
  • Paginas: 141/ Inf. Descriptiva: gráficos, tablas
  • Las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en Ecuador son el motor del crecimiento de la producción y de la generación de empleo. Representan más del 99,5% de las empresas en el país, por tanto, inmersas en todas las actividades productivas: co-mercio, agricultura, silvicultura y pesca, industria manufacturera, por mencionar, entre otras; están al frente sociedades (conformación jurídica) y personas naturales (sin con-formación jurídica). Se hace necesario que las políticas públicas estén encaminadas a su fortalecimiento. Si bien es cierto que las empresas deben producir para colocar bienes y servicios que satisfagan necesidades, hay una profunda preocupación porque los recursos no son infi-nitos y las necesidades deberían responder como tal. Consecuentemente, crecimiento y desarrollo económicos no son lo mismo, por tanto, empresas deben procurar el desarrollo que eleven la calidad de vida de los seres humanos dejando a un lado estilos hedonistas y desarrollar prácticas que respeten a la naturaleza y promuevan la justicia social.
  • GESTIÓN EMPRESARIAL; COMERCIO ELECTRÓNICO; ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • Digital
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • 1 edición
  • Ibarra/ Editorial UTN/ 2020
  • 1 - 1

DETALLE EJEMPLARES