• REP-0078/ .O34/ Edu
  • Perspectivas Actuales de la Educomunicación: Desarrollo de la competencia mediática en el contexto iberoamericano
  • Godoy Guevara, Gandhy Leonardo; Ojeda Serna, Vivian; Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
  • 2019
  • Paginas: 266/ Inf. Descriptiva: gráficos, tablas
  • 1.- Educomunicación y el desarrollo mediático: Pilares de la expresión creativa y responsable en la sociedad digital. 2.- Educación y valores: Nuevos retos en la Sociedad Red Competencia mediática y ciudadanía democrática: educando en medios y valores. 3.- La universidad virtual: Interactividad de los estudiantes con los medios. 4.- Educomunicación, estrategias para La enseñanza de la ética. 5.- El aprendizaje de la ciberconvivencia en la universidad: El desarrollo de competencias digitales. 6.- La competencia mediática y el pensamiento crítico en los estudiantes universitarios. 7.- La implicación de la universidad en el desarrollo de la alfabetización mediática de jóvenes prosumidores. 8.- ¿De la democracia a la demopedia? una reflexión de la cultura política en la sociedad digital. 9.- Gamificación en la educación superior: Estudio de caso México y Ecuador. 10.- Competencias mediáticas en el aula didáctica. 11.- Decodimiósfera de los massmedia en estudiantes de educación superior. 12.- Instagramers, la competencia mediática en los prosumidores emergentes. 13.- Nuevas tendencias en la comunicación comercial: Los influencers en la era digital.
  • EDUCACIÓN; COMUNICACIÓN; SOCIEDAD DIGITAL
  • Digital
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Ibarra/ Editorial UTN/ 2019