• REP-0080/ .G63/ Mem
  • Memorias del 1er seminario internacional de educomunicación: Competencias mediáticas en los estudiantes universitarios
  • Godoy Guevara, Gandhy Leonardo; Ojeda Serna, Vivian; Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
  • 2019
  • Paginas: 54/ Inf. Descriptiva: fotografías
  • 1.- Educar en valores en la sociedad hipermedia. 2.- El manejo de las redes sociales en los jóvenes universitarios. 3.- Estudiantes universitarios, ¿reflexivos y críticos ante los medios? 4.- Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales. 5.- Gamificación para el desarrollo de las competencias mediáticas en estudiantes universitarios. 6.- Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales II. 7.- Ejemplo de proyectos educomunicativos de España. 8.- Alfabetización digital del alumnado universitario para la ciberconvivencia. 9.- Responsabilidad social de la universidad ante los jóvenes prosumidores. 10.- Competencias mediáticas de estudiantes de prácticas profesionales en el Aula Didáctica. 11.- Demopedia: comunicación, educación y Democracia. 12.- Los influencer en la era digital. 13.- La enseñanza de la ética desde la educomunicación. 14.- Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales. 15.- Didácticas de aprendizaje desde la Educomunicación. 16.- La universidad virtual y la interactividad del estudiante con los medios digitales. 17.- El significado de los Medios Masivos de Comunicación para los estudiantes de educación superior. 18.- Taller de Competencias Mediáticas. Elaboración de productos para los medios digitales: pautas para la presentación de los productos. 19.- Presentación de los productos educomunicativos elaborados.
  • EDUCACIÓN; COMUNICACIÓN; INFLUENCIA SOCIAL
  • Digital
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Ibarra/ Editorial UTN/ 2019