• REP-0083/ .O34/ Enc
  • Encuentros y desencuentros de la Publicidad en la ciudad de Ibarra
  • Godoy Guevara, Gandhy Leonardo; Ojeda Serna, Vivian
  • Paginas: 57/ Inf. Descriptiva: cuadros, gráficos, ilustraciones
  • Todo empresario que vende un producto o servicio tiene unas preguntas rondándole la cabeza: ¿cómo vendo mi producto o servicio? ¿a quién? ¿cómo lo convenzo de comprarme? ¿cómo puedo aumentar mi clientela? Estas y muchas otras interrogantes se pueden responder desde el campo del marketing y la publicidad. Buenas estrategias de marketing cambian el posicionamiento de un negocio. ¡Cuánto puede hacer avanzar un negocio la planificación efectiva! Muchos empresarios reconocen la garantía de un buen plan de marketing. Dentro de este plan confluyen muchos factores, en este libro nos referiremos a uno de ellos, la publicidad y su uso como herramienta de gestión empresarial. Las tendencias de la publicidad en el mundo en los principios del siglo XXI, van de la mano con el desarrollo de las tecnologías de la informática y las comunicaciones. La publicidad se concibe como una forma de comunicación que sirve para establecer vínculos con los targets, en el sentido de que puede ofrecer información relevante sobre los productos y servicios, al tiempo que resalta las características de estos y sus aspectos más relevantes. Para ello es necesario que emisor y receptor, es decir, empresarios y sus públicos, posean una serie de conocimientos que les permitan decodificar un mismo lenguaje y específicamente en el caso de la publicidad, lograr una persuasión en ese público.
  • PUBLICIDAD; SERVICIO A DOMICILIO; ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
  • Digital
  • Ver URL
  • Total:1 /Prestados:0 /Disponibles:1 /Reservados:0 /Solicitante:
  • Ibarra/ Editorial UTN/ 2019