• La UTN y el o los pasantes se obligan para con la empresa a mantener un convenio de confidencialidad de toda aquella información (artefactos) que la empresa considere proceder de esta manera. Para lo cual la empresa por escrito comunicará a la otra parte un listado de los artefactos que deben ser tratados con confidencialidad.
• Las demás que prevea la Ley de Pasantías en el Sector Empresarial y sus leyes conexas, así como el Reglamento de Régimen Académico Interno de la Universidad.
• Los estudiantes seleccionados deben ser de niveles superiores es decir desde octavo nivel hacia delante, que se encuentren asistiendo regularmente a clases y que no hayan sido sancionados por motivos de conducta, o suspendidos en anteriores pasantías o prácticas.
• Proporcionar a la EMPRESA una lista de los alumnos que se han hecho acreedores al beneficio de las pasantías, realizando una selección técnica de los mismos, tomando en cuenta parámetros de rendimiento, conducta o idoneidad de los estudiantes, así como el giro del negocio de la empresa contratante. Se aclara que la EMPRESA tiene absoluta libertad de contratación sobre los aspirantes que la UNIVERSIDAD presentare.