1. Reconocer la certificación de suficiencia de idiomas otorgada por LA UEMPRENDE.
2. Autorizar sin costo el uso de la infraestructura física y equipos informáticos de la UTN para el desarrollo de la enseñanza de idiomas. Entregar claves a LA UEMPRENDE para el acceso y uso integral de la Plataforma del Sistema Informático Universitario.
3. Transferir los recursos financieros-económicos necesarios para cubrir los rubros de gratuidad del aprendizaje de idiomas con el pago correspondiente a LA UEMPRENDE, de US$164,74 por cada estudiante de la UTN que goce del derecho a la gratuidad, por cada periodo académico.
4. Transferir el archivo físico y digital del Centro Académico de Idiomas, CAI-UTN a LA UEMPRENDE.
5. Autorizar la promoción de los productos de LA UEMPRENDE a través de los medios de comunicación oficial de la UTN.
6. Apoyar con el personal administrativo del CAI durante la transición del proyecto de enseñanza de idiomas CAI-LA UEMPRENDE hasta diciembre, 2017.
7. Designar un administrador del Convenio.