DESCRIPCION |
• Brindar las facilidades logísticas y medios audiovisuales para que el personal del MINISTERIO pueda cumplir con lo estipulado en el presente Convenio, propiciando el intercambio positivo de experiencias. |
• Colocar como coautor(a) a el (los) técnico(s) del MINISTERIO que hayan participado activamente en las investigaciones que generen publicaciones indexadas. En el caso de que se generen publicaciones con datos o facilidades dadas por el MINISTERIO se establecerá claramente la participación del MINISTERIO en la sección de Agradecimientos. |
• Coordinar los procesos de capacitación al personal del MINISTERIO en temas generales y específicos que sean requeridos por éste y en función de la disponibilidad por parte de la UTN, a fin de enriquecer los conocimientos que aporten al desarrollo y crecimiento de su personal y la institución. |
• Entregar certificados de participación y/o aprobación al personal del MINISTERIO y de la UTN que participen y aprueben los programas de capacitación dictados por la UTN. |
• Facilitar el uso de equipos y personal de la UTN siempre y cuando se utilicen en proyectos de investigación conjunta, entre el MINISTERIO y la UTN, previamente aprobados por las autoridades pertinentes. |
• Previa disponibilidad y autorización del Rector, proporcionar a los servidores del MINISTERIO descuentos en inscripciones, matrículas, pensiones mensuales, en las carreras de postgrado, sean estos diplomados, especializaciones o maestrías, de conformidad a los estatutos que rigen a la UTN y la situación financiera de la misma. |
• Promover una participación activa y responsable tanto del personal docente como de los estudiantes de la UTN, en el desarrollo de los proyectos, actividades y demás propuestas del MINISTERIO. |
• Proporcionar asistencia técnica para implementar procesos de control y seguimiento de Auditorias Mineras y Auditorías Ambientales, previa aprobación presupuestaria de ambas partes. |
• Seleccionar a los técnicos y estudiantes que intervendrán en el desarrollo de los programas y cursos de capacitación, así como designar a los tutores académicos que definirán el plan de actividades para la realización de las prácticas pre profesionales de los estudiantes. |
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