1. Cumplir con las actividades contempladas en el proyecto “Juegos Universitarios 2017”.
2. Rendir cuentas a “EL MINISTERIO” sobre el uso de los recursos públicos devengados, específicamente en el gasto generado para el cumplimiento del objeto del Convenio.
3. Entregar a “EL MINISTERIO” todos los requisitos necesarios para que se realice la transferencia de los fondos para la ejecución del proyecto Juegos Universitarios 2017”.
4. Los gastos que se cubrirán con cargo al presente Convenio estarán estrictamente ceñidos a los rubros del presupuesto detallados en el informe técnico favorable remitido y aprobado por “EL MINISTERIO”, que es documento habilitante de este convenio, cualquier modificación al mismo deberá ser solicitada por “LA UNIVERSIDAD” de manera escrita; y, aprobada por el MINISTERIO.
5. Presentar a “EL MINISTERIO”, a través de la Dirección de Secretaría General o de las Coordinaciones Zonales, en el plazo de 30 días, posteriores a la terminación del plazo del convenio, un informe consolidado sobre la ejecución del proyecto, de acuerdo al formato establecido por “EL MINISTERIO”, adjuntando los justificativos documentarios, memorias, fotografías, comprobantes de venta, actas entrega-recepción y otros elementos comprobatorios de las actividades realizadas, así como del cumplimiento de las obligaciones acordadas en el convenio.
6. Destacar a través de los elementos publicitarios, actos públicos y medios de comunicación social, el apoyo y cooperación otorgados por “EL MINISTERIO” para la ejecución del proyecto, para lo cual deberá coordinar y contar con la aprobación de la Dirección de Comunicación Social.
7. “LA UNIVERSIDAD” aplicará en forma irrestricta los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública sin excepción, el incumplimiento de este precepto será de exclusiva responsabilidad de “LA UNIVERSIDAD”.
8. Devolver a “El MINISTERIO” los recursos que no hayan sido utilizados en la ejecución del proyecto, una vez que se haya establecido el monto restituible.
9. Designar a uno de sus funcionarios con la finalidad de que realice el seguimiento y control a la ejecución del proyecto, así como la calidad del gasto, quien en coordinación con el Administrador del Convenio designado por “EL MINISTERIO”, efectuará el respectivo seguimiento y control.