a) A través de Radio Universitaria transmitir al aire dentro de la programación diaria la campaña de alfabetización “TODOS ABC”, según horarios previo acuerdo entre Radio Universitaria y la Coordinación Zona 1 de Educación.
b) A través de Radio Universitaria realizar spot promocionales de la campaña de alfabetización ““TODOS ABC”, y emitir al aire dentro de la programación diaria de Radio Universitaria.
c) A través de UTV Televisión Universitaria realizar la producción audiovisual del resumen la campaña de alfabetización “TODOS ABC”, de 30 minutos semanalmente para emitirla al aire previa coordinación con el área de programación del canal.
d) A través de UTV Televisión Universitaria realizar spot promocionales de la campaña de alfabetización “TODOS ABC”, para emitirlos al aire dentro de la programación regular de UTV.
e) Brindar un espacio dentro del set de televisión de UTV para la grabación del programa de alfabetización “TODOS ABC”.
f) Realizar producciones de 2 minutos semanalmente para dar a conocer como avanza la campaña de alfabetización “TODOS ABC”
g) A través de UTV Televisión Universitaria realizar la línea gráfica para el programa audiovisual alfabetización “TODOS ABC”.