a) Previa coordinación con COEDAS, facilitar la ocupación del Auditorio Agustín Cueva, en la que se incluye el equipo de amplificación semanalmente, para la realización de las Terceras Olimpiadas del Saber COEDAS Regional Norte.
b) A través de UTV Televisión Universitaria, pregrabar los programas desde el Auditorio Agustín Cueva y editarlos antes de la emisión al aire, previa coordinación con el área de programación de UTV.
c) A través de UTV Televisión Universitaria transmitir en vivo la final de las Terceras Olimpiadas Colegiales del Saber COEDAS Regional Norte.
d) A través de UTV Televisión Universitaria, emitir spots promocionales antes y durante la realización de las Olimpiadas Colegiales del Saber COEDAS Regional Norte, previa coordinación con el área de programación de UTV.
e) Facilitar un presentador(a) para el programa Olimpiadas Colegiales del Saber COEDAS Regional Norte.
f) A través de UTV Televisión Universitaria realizar los intros, outros, notas de los colegios, barras para caracteres para el programa Terceras Olimpiadas Colegiales del Saber COEDAS Regional Norte.