nobody Logout

Detalle Documento

<< Regresar
No data found.

COMPROMISOS

DESCRIPCION
COMPROMISOS MUTUOS. 1. Contribuir al logro de los objetivos del presente convenio mediante el aporte de recursos técnicos, logísticos y humanos necesarios.
COMPROMISOS MUTUOS. 2. Definir las acciones especificaciones que se pueda realizar para el cumplimiento del objeto del convenio.
COMPROMISOS MUTUOS. 3. Brindar las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades de cooperación, tales como el acceso a la información disponible a los servicios e instalaciones con que cuenta las dos instituciones.
COMPROMISOS MUTUOS. 4. Celebrar un acuerdo de confidencialidad para el uso de la información científico, técnico y empresarial.
1) Realizar los estudios de diagnóstico técnico empresarial que permita identificar los problemas y oportunidades de negocio.
10) Se delega al MSc. Ing. Pedro Granda – Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas, como administrador del Convenio marco, el mismo que coordinara el cumplimiento de los compromisos asumidas por medio del presente.
2) Identificar oportunidades de prestación de servicios mediante emprendimiento para el aprovechamiento de la infraestructura y capacidad productiva de la empresa/institución.
3) Realizar los estudios de factibilidad, planes de negocio, modelos de gestión, para aprovechar las oportunidades de inversión identificada como resultados de la gestión de la empresa/ institución.
4) Realizar los estudios de investigación científica en las escalas de laboratorio, banco piloto, semi industrial o industrial.
5) Facilitar los recursos e instalaciones necesarias para el desarrollo de los programas y/o proyectos.
6) Realizar un programa de transferencia de tecnología que incluya la capacitación, adaptación tecnológica e ingeniería inversa.
7) Coordinar la ejecución de eventos para la promoción de productos y servicios de la empresa (Ferias, rueda de negocios, encuentros, networking, etc.).
8) Emitir los certificados de capacitación, transferencia de tecnología y vinculación.
9) Suscribir los convenios específicos que se deriven del Convenio marco.
1 - 14