OBLIGACIONES CONJUNTAS. 1. Coadyuvar al desarrollo técnico científico de los estudiantes de las diferentes carreras durante sus prácticas.
OBLIGACIONES CONJUNTAS. 2. Incentivar y motivar a los estudiantes para que sean creativos con temas de investigación en el área de práctica.
OBLIGACIONES CONJUNTAS. 3. Respetar las normas y disposiciones establecidas por los suscriptores del Convenio.
1. Disponer a los estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
2. Establecer un formato de prácticas pre-profesionales, con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes en las distintas áreas.
3. Supervisar periódicamente las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes en LA EMPRESA.
4. Mantener reuniones entre la coordinación de las diferentes carreras de la UTN y el personal responsable de LA EMPRESA.
5. Comunicar oportunamente a LA EMPRESA la ausencia a la práctica pre profesional por parte de los estudiantes.
6. Los estudiantes estarán en la obligación de cumplir las horas de prácticas pre-profesionales, sujetándose a la planificación académica y horarios establecidos.