nobody Logout

Detalle Documento

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
3.1. – RESPECTO A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE FORMACIÓN ACADÉMICA. 3.1.1. – COMPROMISOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. 1. Disponer a los estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
3.1. – RESPECTO A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE FORMACIÓN ACADÉMICA. 3.1.1. – COMPROMISOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. 2. Establecer un formato de prácticas pre-profesionales con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes.
3.1. – RESPECTO A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE FORMACIÓN ACADÉMICA. 3.1.1. – COMPROMISOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. 3. Supervisar periódicamente las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes en las diferentes instituciones.
3.1. – RESPECTO A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE FORMACIÓN ACADÉMICA. 3.1.1. – COMPROMISOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. 4. Mantener reuniones entre la Coordinación de carrera y el personal responsable del sector de aplicación.
3.1. – RESPECTO A LAS PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES DE FORMACIÓN ACADÉMICA. 3.1.1. – COMPROMISOS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE. 5. Comunicar oportunamente a MIA® INSTITUTE la ausencia a la práctica pre-profesional por parte de los estudiantes.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 1. Ejecutar planes, programas y proyectos de investigación y desarrollo científico y tecnológico, que constituyan un aporte para el conocimiento de los participantes.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 10. Aportar en la ejecución y desarrollo de los proyectos, programas de vinculación, investigación o de capacitación, para alcanzar los objetivos del presente convenio.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 11. Responder por la seguridad laboral del talento humano asignado a los programas y proyectos de investigación; así como también por los elementos, instalaciones, materiales, equipos y su buen manejo que vayan a ser utilizados. Para el objeto se sociabilizará y respetará los procedimientos y protocolos de cada institución.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 12. Proyectos de investigación y desarrollo científico, tecnológico, social y comunitario, cofinanciados por entidades del orden nacional, regional, provincial, municipal y privado o por cualquiera de las partes.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 13. Asesoría en proyectos de desarrollo social e investigación científica específicos en función de los dominios y fortalezas de cada institución.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 14. Contribuir con su trayectoria y experiencia en los campos de dominio dentro de los cuales se adelantarán las acciones conjuntas.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 15. Intercambio de información bibliográfica, de experiencias investigativas de personal docente de investigadores y/o especialistas de la institución.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 16. Planificación, organización y ejecución de estudios, informes e investigación en temas de interés común, así como el intercambio de información y asesoramiento mutuo para todas las actividades descritas en el presente Convenio, con previo consentimiento de las partes del Convenio.
3.2. – RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN. 3.2.1. – COMPROMISOS CONJUNTOS. 17. Utilización conjunta de locales, equipos y medios instrumentales para cualquiera de los ámbitos reseñados, previo cumplimiento de los requisitos formales previstos en las instituciones.
1 - 15Siguiente