COMPROMISOS CONJUNTOS. 1. Afianzar conocimientos en los estudiantes de grado y posgrado en el campo de la Gastronomía de la UTN, a través de la realización de las actividades relacionadas con dicho campo, en los servicios de: recorridos gastronómicos, visitas guiadas a lugares tradicionales, así como también atención al cliente vinculadas al patrimonio gastronómico del Ecuador.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 2. Propiciar temas conjuntos de investigación que brinden beneficio mutuo entre las partes.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3. Contribuir a un mejor servicio profesional e institucional.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 4. Aprovechar la oportunidad de la apertura en los servicios de turismo vinculando la cultura culinaria y tradiciones del territorio.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 5. Contribuir a la implementación e innovación de un nuevo modelo de turismo basado en la gastronomía nacional y el territorio.
1. Ofrecer a los estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
2. Establecer un formato de visitas y prácticas, con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes de grado y postgrado en el área de gastronomía.
3. Supervisar periódicamente las visitas y prácticas que realizan los estudiantes de grado y postgrado.
4. Coordinar adecuadamente entre las unidades académicas de grado y postgrado para la adecuada ejecución del presente convenio.
5. Comunicar oportunamente a FOODIE AND TOURS las particularidades en visita o ausencia de los estudiantes.
6. Los estudiantes estarán en la obligación de cumplir las horas de los programas de visitas y prácticas profesionales, sujetándose a la planificación académica y horarios establecidos en cada una de las unidades académicas.
7. Posibilitar la participación en eventos académicos e investigativos al personal de FOODIE AND TOURS.
8. Generar espacios para la capacitación del personal de FOODIE AND TOURS.