3.1.1. 1. Ofrecer a los estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
3.1.1. 2. Establecer un formato de prácticas pre-profesionales con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes.
3.1.1. 3. Supervisar periódicamente las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes en las diferentes instituciones.
3.1.1. 4. Mantener reuniones entre la Coordinación de carrera y el personal responsable del sector de aplicación.
3.1.1. 5. Comunicar oportunamente a FUDELA la ausencia a la práctica pre-profesional por parte de los estudiantes.
3.2.1. 1. Distribuir a los señores extensionistas de la Universidad Técnica del Norte, de acuerdo al desarrollo de las actividades de extensión universitaria en los programas y/o proyectos aprobados por el Comité de Vinculación con la Colectividad de la Universidad y el Honorable Consejo Directivo de Facultad.
3.2.1. 2. Prestar servicios de asistencia académico-técnico.
3.2.1. 3. Facilitar la documentación y formatos que se utilizarán en el desarrollo de las actividades de Extensión Universitaria.
3.2.1. 4. Realizar el seguimiento a todos los estudiantes extensionistas; con la finalidad de analizar su participación en las mencionadas actividades de extensión universitaria.