a) Seleccionar a los docentes y estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
b) Diseñar los proyectos de investigación, pasantías o prácticas pre profesionales y/o actividades de vinculación a desarrollar en el cantón.
c) Gestionar los procesos administrativos de asignación de investigaciones, pasantías o prácticas pre-profesionales y/o actividades de vinculación con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los docentes y estudiantes.
d) Supervisar periódicamente el desarrollo de las investigaciones, pasantías o prácticas pre-profesionales y/o actividades de vinculación que realizan los docentes y estudiantes en las diferentes instituciones, organizaciones o comunidades.
e) Mantener reuniones entre la Coordinación de carrera y el personal responsable del sector de aplicación.
f) Comunicar oportunamente al GADIP MUNICIPIO DE CAYAMBE la ausencia a la pasantía o práctica pre-profesional por parte de los estudiantes.
g) Los estudiantes designados a realizar pasantías o prácticas pre-profesionales estarán en la obligación de cumplir las horas designadas por cada Carrera, sujetándose a la planificación académica y horarios establecidos en acuerdo.
OBLIGACIONES CONJUNTAS. - a) Identificar problemáticas socio-económicas y culturales que se dan en el cantón Cayambe, como posibles campos a intervenir desde la academia para su solución.
OBLIGACIONES CONJUNTAS. - b) Coadyuvar al desarrollo técnico científico de los estudiantes durante sus prácticas.
OBLIGACIONES CONJUNTAS. - c) Incentivar y motivar a los estudiantes para que sean creativos, con temas de investigación en el área de práctica.
OBLIGACIONES CONJUNTAS. - d) Respetar las normas y disposiciones establecidas por los suscriptores del Convenio.