No data found.

OBLIGACIONES CONJUNTAS 1. • Definir un Plan de Trabajo, en el que se describan las actividades que realizarán los miembros participantes de las dos instituciones.
OBLIGACIONES CONJUNTAS 2. • Diseñar y coordinar el desarrollo de los diversos planes, programas y proyectos, motivos de este convenio.
OBLIGACIONES CONJUNTAS 3. • Propender a la planificación, gestión, ejecución y seguimiento de proyectos de vinculación con la comunidad o de investigación científica, en las líneas de investigación de interés de las partes.
OBLIGACIONES CONJUNTAS 4. • Propender a la organización y desarrollo de cursos, seminarios, talleres, jornadas científicas, simposios y congresos que contribuyan al objeto del convenio.
OBLIGACIONES CONJUNTAS 5. • Producir, difundir y socializar artículos científicos para publicaciones en revistas nacionales e internacionales.
OBLIGACIONES CONJUNTAS 6. • Optimizar, con esfuerzo común, los recursos para educación, asesoría técnica y fortalecimiento de competencias del talento humano de las dos instituciones.
OBLIGACIONES CONJUNTAS 7. • Organizar un Sistema de Seguimiento y Evaluación para el cumplimiento de los planes, programas y proyectos que desarrollen conjuntamente la Universidad Técnica del Norte y la Universidad Tecnológica Equinoccial.
1. • Facilitar los entornos necesarios, apoyo logístico e información necesarios para el desarrollo de actividades y proyectos acordados entre las partes.
2. • Asignar el recurso humano dentro de la disponibilidad de la UTN para coordinar las acciones que permitirán cumplir con lo establecido en el objeto del convenio.
3. • Incentivar a sus estudiantes para que presenten proyectos de investigación de interés de las partes, como trabajos de titulación de Grado.
4. • Socializar con los funcionarios de la UTE las propuestas de desarrollo que la UTN está implementando como aporte a la actividad de interés común.
5. • Asesorar a los estudiantes que se encuentren realizando trabajos de titulación previos a la obtención del título de tercero o cuarto nivel, y apoyar el desarrollo de proyectos, técnicas, procedimientos dentro del ámbito de competencia de la institución.
6. • Promover una participación activa y responsable tanto del personal docente como de los estudiantes, en el desarrollo de los proyectos, actividades y demás propuestas objeto del presente convenio de cooperación.
7. • Realizar un seguimiento de los docentes y estudiantes que hayan sido seleccionados para participar en los proyectos a desarrollarse.