a. Remitir a SOLCA, una autorización o solicitud de atención, por cada docente, empleado o trabajador que necesite hacer uso de los servicios de salud.
b. Informar a sus docentes, empleados trabajadores y estudiantes sobre la atención médica oncológica que les proporcionará SOLCA y el procedimiento para acceder a ella.
c. Los servicios prestados por SOLCA serán cancelados por cada docente, empleado, trabajador o estudiante, que reciba la atención, de conformidad con los precios establecidos en el presente convenio.
d. La Universidad se compromete a asistir a las charlas educativas planificadas por SOLCA, con la presencia de sus docentes, empleados, trabajadores y estudiantes, previa coordinación entre los Departamentos de Bienestar Social, Departamento de Seguridad y Gestión de Riesgo de la Universidad, y la Coordinación de Enfermería de SOLCA.