nobody Logout

Detalle Documento

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
Obligaciones Mutuas: 1. Contribuir al logro del objetivo general del presente convenio mediante el aporte de recursos técnicos, logísticos y humanos necesarios.
Obligaciones Mutuas: 2. Definir las acciones específicas que se puedan realizar para el cumplimiento del objeto de este convenio.
Obligaciones Mutuas: 3. Establecer las áreas técnicas y administrativas de asesoría o gestión, que pueden ser objeto de la cooperación institucional, dentro del marco del presente convenio.
Obligaciones Mutuas: 4. Brindar las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades de cooperación, tales como el acceso a la información disponible o a los servicios e instalaciones con que cuentan las dos instituciones.
Obligaciones Mutuas: 5. Celebrar un acuerdo de confidencialidad para el uso de la información científico-técnica y empresarial.
1. Realizar los estudios de diagnóstico técnico empresarial que permita identificar los problemas y oportunidades de negocio que se derivan de la gestión de Tejidos y Bordados Ruiz Espinosa e Hijos Cia. Ltda.
2. Realizar los estudios de factibilidad, planes de negocio, para las oportunidades de inversión identificadas.
3. Realizar los estudios de investigación científica en las escalas de laboratorio, banco, piloto, semi-industrial e industrial.
4. Facilitar los recursos e instalaciones necesarias para el desarrollo de los programas y/o proyectos.
5. Realizar un programa de transferencia de tecnología que incluya la capacitación, adaptación tecnológica e ingeniería inversa.
6. Coordinar la ejecución de eventos para la promoción de productos y servicios de empresarios y emprendedores (ferias, ruedas de negocio, encuentros, networking, etc).
7. Emitir los certificados de capacitación, transferencia de tecnología y vinculación.
8. Suscribir los convenios específicos que se deriven del convenio marco.
9. Se delega al Economista Winston Oviedo, Docente-Coordinador de Vinculación en la Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas como administrador de este convenio marco, el mismo que será responsable del cumplimiento de las obligaciones asumidas por medio del presente.
1 - 14