COMPROMISOS CONJUNTOS. 1. Afianzar conocimientos a través de la realización de las actividades relacionadas al campo de acción de estudiantes de la UTN, en las diferentes áreas de OMCEMEDIOS.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 2. Coadyuvar al desarrollo técnico científico de los estudiantes durante sus prácticas.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3. Incentivar y motivar a los estudiantes para que sean creativos con temas de investigación y trabajos de titulación en el área de práctica que sirvan de beneficio mutuo entre las instituciones.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 4. Concienciar al estudiante sobre la magnitud y responsabilidad que implica su participación en el sector de su profesión.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 5. Respetar las normas y disposiciones establecidas por los suscriptores del Convenio.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 6. Contribuir a un mejor servicio profesional e institucional.
1. Disponer a los estudiantes la participación como beneficiarios en la ejecución del presente convenio.
2. Establecer un formato de prácticas pre-profesionales con parámetros que evalúen en forma integral el desempeño de los estudiantes.
3. Supervisar periódicamente las prácticas pre-profesionales que realizan los estudiantes en las diferentes instituciones.
4. Mantener reuniones entre la Coordinación de carrera y el personal responsable del sector de aplicación.
5. Comunicar oportunamente a OMCEMEDIOS la ausencia a la práctica pre-profesional por parte de los estudiantes.
6. Los estudiantes estarán en la obligación de cumplir con las horas de prácticas pre profesionales distribuidas a lo largo de la Carrera, sujetándose a la planificación académica y horarios establecidos.