nobody Logout

Detalle Documento

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
a) Través de UTV Televisión Universitaria brindar un espacio semanal de 28 minutos dentro de la parrilla de programación con su respectivo reprise, para el programa “Bajo un Mismo Sol”, el que estará enmarcado en la difusión de la cultura, constumbres y sabiduría de la nacionalidad y pueblos originarios del Ecuador. Esta propuesta audiovisual permite a UTV Televisión Universitaria cumplir con el artículo 36 de la Ley Orgánica de Comunicación.
b) Través de UTV Televisión Universitaria, emitir al aire dentro de la programación regular, un spot promocional de 30 segundos del programa “Bajo un Mismo Sol”.
c) Establecer los horarios respectivos para la emisión del programa semanal “Bajo un Mismo Sol” de 28 minutos con su respectivo reprise conforme a la ley Orgánica de Comunicación Art. 65.
d) Comunicar los cambios de los horarios de transmisión del programa “Bajo un Mismo Sol”, producido por APAK, según las necesidades de producción de UTV Televisión Universitaria.
e) Comunicar la suspensión de la emisión al aire del programa “Bajo un Mismo Sol”, producido por APAK, por motivos de Enlaces presidenciales, cadenas nacionales u otros organismos del Estado, así como también por desastres naturales.
1 - 5