nobody Logout

Detalle Documento

<< Regresar

COMPROMISOS

DESCRIPCION
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.1.- Desarrollar en forma conjunta, la planificación, coordinación y seguimiento de las actividades establecidas en el Plan de Trabajo Operativo del presente Convenio.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.2.- Definir las acciones específicas que se puedan realizar para el cumplimiento del objeto de este convenio.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.3.- Establecer, las áreas técnicas y administrativas de asesoría o gestión, que pueden ser objeto de la cooperación institucional, dentro del marco del presente convenio.
COMPROMISOS CONJUNTOS. 3.4.- Brindar las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades de cooperación, tales como el acceso a la información disponible o a los servicios e instalaciones que cuentan las dos instituciones.
1. Realizar los estudios de investigación científica en las escalas de laboratorio.
2. Compartir con EMAPA-I, los resultados científicos, técnicos empresariales derivados de los estudios que se realicen.
3. Facilitar los recursos e instalaciones necesarias para el desarrollo de las actividades previstas en el plan de trabajo operativo.
4. Ser aliados estratégicos en las campañas “Guardianes del Agua”.
5. Realizar un programa de transferencia de tecnología que incluya capacitación, adaptación tecnológica e ingeniería inversa.
6. Propiciar conferencias, charlas, entre otros eventos académicos, en temas de investigación de acuerdo a la necesidad de la EMAPA-I.
1 - 10