• Analizar y ejecutar los requerimientos de investigación, vinculación, emprendimiento y gestión que se formulen conjuntamente.
• Mantener la confidencialidad de cualquier secreto empresarial, procedimiento, proceso, base de datos, listas e información de clientes, estrategias empresariales de cualquier índole, políticas de cualquier tipo, y en general cualesquier otra información que tenga el carácter de confidencial de INVEDELCA, que llegare a conocer u obtener por cualquier medio, sea de manera verbal, escrita o digital, en aplicación de este convenio. LA UTN se compromete formalmente a no divulgar por ningún medio o forma la información antes detallada, sin el previo consentimiento expreso y por escrito del representante legal de INVEDELCA. LA UTN se compromete también a tomar las medidas necesarias para que LA UTN, sus administradores, colaboradores, empleados, trabajadores, estudiantes y demás personas naturales o jurídicas directa o indirectamente relacionados a ella, cumplan la obligación detallada en este párrafo. Esta obligación se mantendrá en vigencia aún después de la terminación de este convenio.
• Motivar a sus estudiantes para que realicen sus prácticas pre-profesionales o trabajos de grado en el marco del presente convenio.
• Poner a disposición de INVEDELCA, a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agro-Industrial con el apoyo de profesionales docentes para que colaboren conjuntamente en la realización de actividades concernientes al cumplimiento del convenio en prácticas pre-profesionales, proyectos de investigación, vinculación, emprendimiento y desarrollo o gestión institucional.
• Velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los estudiantes y docentes de la UTN, con la empresa INVEDELCA.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Comunicar a la UTN el no cumplimiento de las actividades planteadas en el proyecto específico realizado en la institución.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Establecer en forma conjunta, las áreas técnicas, administrativas, de asesoría, investigación, vinculación y gestión que pueden ser objeto de la cooperación técnica e institucional dentro del marco del presente convenio;
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Facilitar el acceso a estudiantes y docentes de la UTN a toda la información e infraestructura para el desarrollo de trabajos de titulación y actividades de vinculación acordados en el presente convenio, atendiendo sin embargo, la obligatoriedad de mantener la debida reserva sobre cualquier información confidencial, conforme lo establecido en el numeral 3.2 de este convenio.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Las partes podrán financiar proyectos conjuntos previa negociación y acuerdo expreso por escrito.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Las dos instituciones proporcionarán las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades de cooperación, tales como el acceso a la infraestructura física y tecnológica; así como a la información relacionada con el ámbito de ejecución de las actividades planteadas;
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Participar como auspiciantes de cursos en proyectos formativos.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Realizar reuniones periódicas de trabajo para armonizar deberes y obligaciones establecidas en el presente convenio y supervisar marcha normal de las actividades de las partes.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS.- • Recomendar a estudiantes de la UTN mediante certificados de cumplimiento de prácticas pre profesionales.