• Analizar y ejecutar los requerimientos de investigación, vinculación, emprendimiento y gestión que se formulen conjuntamente.
• Motivar a sus estudiantes para que realicen sus prácticas pre profesionales, trabajos de grado, en el marco del presente convenio.
• Poner a disposición, a estudiantes con el apoyo de profesionales docentes para que colaboren conjuntamente en la realización de actividades concernientes al cumplimiento del convenio prácticas pre- profesionales, proyectos de investigación, vinculación, emprendimiento y desarrollo o gestión institucional.
• Velar por el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los estudiantes y docentes de la UTN, con la empresa CERVECERÍA CARANQUI LIBRE.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Comunicar a la UTN el no cumplimiento de las actividades planteadas en el proyecto específico realizado en la institución.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Establecer, en forma conjunta, las áreas técnicas, administrativas, de asesoría, investigación, vinculación y gestión que pueden ser objeto de la cooperación técnica e institucional dentro del marco del presente convenio.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Facilitar el acceso a estudiantes y docentes de la UTN a toda la información e infraestructura para el desarrollo de trabajos de titulación y actividades de vinculación acordados en el presente convenio.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Las partes podrán financiar proyectos conjuntos previa negociación y acuerdo.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Las dos instituciones proporcionaran las facilidades necesarias para el desarrollo de las actividades de cooperación, tales como el acceso a la infraestructura física y tecnológica; así como a la información relacionada con el ámbito de ejecución de las actividades planteadas.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Participar como auspiciantes de cursos en proyectos formativos.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Presupuestar y financiar proyectos conjuntos previa negociación y acuerdo.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Realizar reuniones periódicas de trabajo para armonizar deberes y obligaciones establecidas en el presente convenio y supervisar marcha normal de las actividades de las partes.
RESPONSABILIDADES CONJUNTAS: • Recomendar a estudiantes de la UTN mediante certificados de cumplimiento de labores, con el fin de que puedan acceder a puesto de trabajo, así como a prácticas pre profesionales.