Apoyar institucionalmente al desarrollo del evento a través del canal UTV, radio FM UTN. Donde se proporcionará un spot que tendrá una duración de 40 segundo a 1 minuto, emitiéndose 9 spot diarios del 15 de septiembre al 15 de octubre y a partir del 16 de octubre al 29 de octubre se intensificará la emisión a 12 spot diarios.
Autorizar la utilización de la imagen institucional para la promoción y publicidad del "XXVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES E INGENIEROS INDUSTRIALES Y AFINES" ENTRE LA UTN Y EL COMITÉ ORGANIZADOR CLEIN ECUADOR 2017.
Dar las facilidades al Subdelegado de ALEIIAF Ecuador para que trabaje en conjunto con el Comité Organizador.
Entregar el Aval Académico para el desarrollo del "XXVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES E INGENIEROS INDUSTRIALES Y AFINES" entre la Universidad Técnica del Norte y el Comité Organizador.
Garantizar la intervención de una ponencia estudiantil y una ponencia magistral de la Universidad Técnica del Norte para el "XXVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES E INGENIEROS INDUSTRIALES Y AFINES" ENTRE LA UTN Y EL COMITÉ ORGANIZADOR CLEIN ECUADOR 2017.
Proporcionar 500 carpetas doble logo de la UTN con CLEIN.